Las apps es como entrar en un circo sin red de seguridad. La gente entra ahí con más historias que un culebrón de 300 capítulos:
Que si “esta foto es de hace diez años, pero sigo igualito”,
que si “soy viajero profesional” (cuando en realidad su viaje más largo es del sofá a la nevera), o mi favorito, “me encantan los animales”, pero luego ves que se pone nervioso si pasa un gato por la calle . Aquí las mentiras son la moneda corriente, y la desconfianza, pues… ¡también!
Y no me hagas hablar de los casados, esos que te llevan al huerto, y cuando ya te has subido al árbol, te sueltan el bombazo: “Estoy casado, pero… podrías ser mi amante”. ¿Perdona? ¿Cómo te quedas?. O los típicos padres que si ven a una recién divorciada, van a saco. Y dice ella, ¿Quieres que hable con tu mujer?
Pero ojo, que también están los clásicos de “no, no, no estoy conociendo a nadie”, pero luego tienen una agenda de contactos que hace que te preguntes cómo su móvil no explota de tantos nombres . Y claro, se acuerdan de ti cuando ya han agotado todas las otras opciones. Un mes después te escriben, en plan: “Oye, ¿sigues viva?” “¿Como te va todo?” “A ver si nos vemos un día!”
Pero, ¡tranquilidad, que llega “100 Tinders Grupos” al rescate! Como el superhéroe que todos necesitamos en estos tiempos digitales tan extraños. Aquí, no solo te proteges de los casados o mentirosos, sino también del postureo y los comportamientos dignos de un museo del horror. Porque en 100 Grupos hay reglas, y se viene con respeto o… ¡baneado al instante! Sí, sí, ban directo. Aquí no se anda con tonterías, que para eso ya tenemos la vida día a día lleno de desafíos.
Y no puede faltar el chat general, donde puedes entrar a charlar o lanzarte un privado con alguien que te haya hecho ojitos (eso sí, con respeto).
Los diez mandamientos de Internet:
no acosarás, no mentirás, no narcisistas, no mirones, no sin nombres, no números extranjeros, no casados, no infieles, no tóxicos.
y si lo eres, ¡ban! Aquí estos respetos a rajatabla, ya los hay a patadas por el mundo. Y te das cuenta cuando estas en una red, enamorad@ de esa persona.
Algo que he presenciado y escuchado de otros es la actitud discriminatoria de algunos hombres cuando se juntan en grupo. La falta de respeto es evidente, y buscan disminuir la autoestima de las mujeres a través del maltrato psicológico. Este tipo de comportamientos ya debería ser denunciado, pues no solo es inaceptable, sino también una forma grave de abuso
O incluso, es común ver cómo algunas mujeres que se separan comienzan a enterarse hombres casados, de estos que llevan a sus hijos al colegio. Cuando los maridos de otras personas se enteran, muchos intentan aprovechar la situación, lo invulnerables que es la mujer en una separación, para buscar una relación pasajera con ellas. ¿En serio? Es triste ver hasta qué punto algunos hombres no valoran a sus propias esposas. Esta situación demuestra una profunda falta de respeto y compromiso. Esas mujeres no deberían seguir dando segundas oportunidades, porque es poco probable que estas personas cambien. A veces, lo mejor es sentenciar el divorcio y avanzar. Y por suerte, está pasando casi a diario los divorcios por infinidades.
Otra cosa a tener en cuenta: cuando conoces a alguien en una página de citas, ¿no te parece curioso que tú decidas desconectarte, pero esa persona sigue activa en la plataforma? ¿Por qué será? No buscan nada serio y son conscientes de que esa conexión no durará más que unas pocas horas o semanas hasta que ya ha conseguido lo que buscaba.
Luego están los típicos “guaperas” o los obsesionados con el gimnasio, que no pierden la oportunidad de exhibir sus cuerpos en fotos en páginas de citas. ¿De verdad crees que buscan una relación seria? A menudo te hacen creer que sí durante un par de meses, hasta que te das cuenta de que solo son narcisistas que no te valoran realmente. No digo que todos sean así, pero en el 80% de los casos, ese es el patrón que siguen y la gente sufre cuando se pillan. Mientras otros van para cuidarse, otros lo usan para ligar.
La conclusión de todo esto es simple: si encuentras a alguien que te ama y con quien te sientes bien, lucha por esa persona y no la lastimes. Personas así no se encuentran fácilmente, y puede que no tengas otra oportunidad. Si decides ir por la vida saltando de una relación a otra, nunca serás verdaderamente feliz. Los años pasarán y acabarás convirtiéndote en alguien amargado, solo y sin rumbo, dándote cuenta demasiado tarde de tu vacío. Muchos ya saben que es mejor estar solo que mal acompañado, y esas personas no se dejan conquistar fácilmente con palabras vacías o mentiras. Hay que ganarse su confianza con hechos.
Y recuerda, si contraes enfermedades o te descubren casado o en una relación, asume tu responsabilidad al igual que vas mintiendo.
100 tinders Grupos va camino de convertirse en la fortaleza del respeto, pero con el glamur de todo en uno en busca del amor. Aquí no hay hueco para los comportamientos tóxicos, y con el administrador más radical de todos al mando, esto tiene pinta de funcionar. Así que prepárate, porque este puede ser el rincón más seguro del ciberespacio. ¡La ley aquí, es el respeto y confianza!
Aquí, cuando alguien es baneado, es de por vida. Se utilizará el mismo sistema que en 100 grupos y se asumirán todas las responsabilidades necesarias para que funcione, incluso si eso implica expulsar a personas tóxicas día tras día.
Ahora, recuerda algo si eres de los que andan de un lado a otro.
¿Realmente te sientes feliz estando con unas y otras personas? Personalmente, se les vacíos, machistas, narcisistas y con una mentalidad marcada por la falta de respeto, egoísmo y mentiras. Son engreídos y carecen de sentido común. A estos individuos es fácil identificarlos; su forma de hablar los delata en la mayoría de los casos. Tarde o temprano, puedes conocer a una persona por su manera de expresarse. Hay quienes incluso se han especializado en esto. Y claro, ahora están 24/7 en paginas de ligoteos a pillar presas que han olvidado que es la amistad y o el no saber estar solos